top of page

"Todo sacrificio tiene su recompensa"

Mi nombre es Dalma, tengo 21 años de edad, y vivo en un pueblo llamado Santa Victoria Este, ubicado 500 km al norte de Salta Capital.


Soy Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, carrera que tuve la oportunidad de hacer en un terciario de Salta Capital, y de la cual me recibí en diciembre de 2023.


Dale Tu Mano, fue todo, me brindo una familia, un hogar y amigos. Me dio la oportunidad de elegir una carrera, que es una herramienta muy importante que me servirá en mi futuro y a lo largo de mi vida. 


Mi mayor desafío en estos cuatros años de cursada, fue creer en mí y no frustrarme mucho cuando algo no se daba, entender que las cosas tienen su tiempo y que la exigencia que me ponía no era la adecuada. 


La educación es muy importante, muy necesaria, más allá de que nos abre puertas a nuevos mundos, todo lo que uno aprende es tan propio que después da la posibilidad de poder enseñar lo aprendido a otras personas con un toque de magia único. 


Para vos, que estas estudiando y muchas veces pensaste que no podías, quiero decirte que eres muy valiente por esforzarte día a día y querer llegar a la meta, cuesta mucho pero el mañana te va a recompensar por toda esa dedicación que tuviste. Sigue, lucha, no bajes los brazos, tu puedes, siempre puedes. "Todo sacrificio tiene su recompensa". 


A toda la comunidad de Dale tu mano, principalmente quiero agradecer, por todo el apoyo y el cariño que nos brinda. Gracias por apostar a un futuro mejor


A vos, que colocas tu granito de arena, no lo dejes de hacer, para nosotros los estudiantes significa mucho, nos estás regalando algo muy importante en nuestras vidas, la oportunidad de salir adelante, de poder cumplir ese sueño que tenemos desde niños. 


Les mando un cordial saludos a todos e infinitas gracias por todo.


Dalma.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page